Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 2 de octubre de 2017

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CARICATURISTA EN NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA2017 #‎DiaCartunCol

Buenos días, llegó el anhelado 2 de octubre fecha donde NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA celebra su campaña de DÍA DEL CARICATURISTA NOTICARTUN 2017 #‎DiaCartunCola pesar de la poca receptividad en esta ocasión, les quiero compartir lo que sí llegó y aparte de eso el espacio abierto en la red social Facebook, para que se una a esa celebración virtual:
https://www.facebook.com/events/478756285841751/?active_tab=about#
Para enviar su "regalo" y aparte de esto compartirles dos noticias importantes, como lo es comentarles que para 2018, tendremos la 4 edición del CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRÁFICO, NOTICARTUN COLOMBIA "Homenaje a...", aún no tenemos una figura seleccionada de nuestra historia caricaturera nacional y la segunda es una gran sorpresa, especialmente para los ganadores de la 2 edición,
 "HOMENAJE A ALFREDO GREÑAS" y Humor gráfico: ¿Es el Consumismo la felicidad del mundo?
http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/p/blog-page.html

Gracias a todos los que compartieron la imagen y campaña:

Ferreol Murillo (Costa Rica)

En el Dia del Caricaturista Colombiano mi fraternal saludo a todos los buenos amigos y colegas en esta importante celebración.

…y con mucho cariño y admiración un saludo especial al Maestro de Maestros, Arlés Herrera “Calarcá”


"Ferrom"

Luis Eduardo León (Bogotá)


Ana María Villa: (Rionegro)
 yo también quiero felicitar a mis amigos caricaturistas,  asi yo sea negada para el arte y mi concepto de un pato sea un 2 con pequeños detalles. :D

Janlops (Cali)

 Feliz dia Viejo Tria! y reto de colegas. Abrazo. desde Cali.
https://www.facebook.com/Janlops/

Y ahora les muestro la gran sorpresa y es que como todos ya saben, el concurso Noticartún Colombia, no ofrece premiación en físico por falta de patrocinios, pero entendiendo la importancia de que exista algo tangible para un ganador, aparte del reconocimiento "público" que la red dá, ha querido siempre (así sea de sus recursos propios), dar un extra y es por eso que en 2014, entregó unas placas a los ganadores de los 3 primeros puestos de cada categoría a países como Perú y Ucrania y ciudades del país como Santa Marta, Cali y Popayán. Aparte premiados del exterior nos compartieron sus diplomas virtuales desde China y Puerto Rico.

y un reconocimiento a los 3 jurados en Medellí, Bogotá y Miami (USA).


Y ya para la edición 2015, el concurso tiene el honor de compartirles este esfuerzo convertido en medallas, para los 3 ganadores de cada categoría y los 5 jurados internacionales, gracias al patrocinio de dos personas: Helver Conde de Bogotá y una segunda que guardamos el nombre por su petición.

Aparte de estas medallas de acrílico con rumbo a Irán, Brasil, Rusia, Perú, Costa Rica y Argentina y un par de cidades nacionales, hay un material extra para redondear el reconocimiento. También recordemos que ganadores de diversos premios de este homenaje nos compartieron fotos con sus diplomas digitales, desde países como: Polonia, China, Iran y ciudades como Bogotá y Cali.

¿Pero que falta?. Claro, el dinero del envío y ¿de donde puede salir? de la generosidad de la gente seguidora de este blog, que ha velado por más de 8 años en resaltar os logros en este campo por parte de colombianos que para la sociedad pueden ser invisibles, pero que aquí están muy presentes.

¿Como Apoyar el Concurso?
Si está interesado, escriba por favor a noticartuncolombia@gmail.com con el asunto:Pauta-Donación Concurso y reciba la información respectiva o participe de la gran jornada de caricatura en línea pro fondos Noticartún. 

También recuerde que se mantiene la 

JORNADA DE CARICATURA EN LÍNEA PRO FONDOS NCC


Noticias de Cartoon, espera con gran optimismo poder enviar estos premios prontamente con la ayuda del patrocinio de uds. y no sobra mencionar que para la 3 edición "Homenaje a A. Urdaneta", también se está pensando un detalle especial, del cual solo podemos adelantar esta foto
Entrega de diploma especial al maestro Calarcá, junto con dos de nuestros jurados estrellas (MEL y Nelson Zuluaga)

Así que también esperen el nuevo catálogo del "Homenaje a A. Urdaneta" y en espera de nuevos espacios de exposición de este concurso. Así que no queda más que decir: "FELÍZ DÍA COLEGAS"

No hay comentarios.:

COMPARTIR