Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 29 de mayo de 2018

11 boletín de prensa concurso Noticartún Colombia 2015-2017

Buenos días, sea el momento para contarles como va el tema del Concurso Internacional NOTICARTUN COLOMBIA (Caricatura/Humorgráfico), en cuanto a entrega de los premios especiales, pues no nos podemos cansar de aclarar que el premio principal hasta el momento por temas de patrocinio son los diplomas virtuales que ya han sido entregados y muestra de ello son estas fotografías de varios ganadores del homenaje a Alberto Urdaneta, quienes nos envían y que amablemente los han impreso o posan junto a su copia digital. Ellos son:
PRIMER PUESTO CARICATURA: Ramin Khorsandi (IRAN)
TERCER PUESTO: Hevert Gabriel Benitez Estepa. Junto con su medalla ya entregada,


* MENCIÓN DE HONOR: Raúl Grisales “GUAICO”

2 MENCIÓN: Pedro Silva (PORTUGAL)

3 MENCIÓN: Ba Bilig (CHINA)
* RECONOCIMIENTO ESPECIAL (AUTOR COLOMBIANO): 
Arles Herrera “CALARCÁ”
PRIMER PUESTO HUMOR GRÁFICO / CARTOONLiviu Stanila (RUMANIA)

TERCER PUESTO:  Santiago Cornejo (ARGENTINA)

5 MENCIÓN: Yang Xia (CHINA)

* 2Premio en Línea:  Julio Carrión "KARRY" (PERÚ)
Y que viene ahora, la buena noticia es que se avecina un siguiente envío de medallas  internacionales, estamos solo en espera de confirmación de dirección postal para entregas del Homenaje a Greñas, que es más numeroso y del que más apremia la entrega. 
Las entregas son: 1 a Perú y a Brasil ($84.000 pesos) y Iran (3 medallas),  Rusia (2 medallas): $303.000 pesos. Total= $387.000 pesos faltantes. Entrada pro bonos: $80.000 pesos (Total=$307.000 pesos)

Y este es el balance Homenaje a Urdaneta. (Entrega Pereira ya agendada en segundo semestre) Faltan 6 envíos internacionales.
2 a Brasil ($84.000 pesos),  1 a Iran, Turquía y Rumania: $181.800 pesos. Total= $265.800 pesos faltantes. 

Extra de diplomas es el de la 4 MENCIÓN:  Ferreol Murillo Fuentes "FERROM"  (Costa Rica) Hoemnaje a Espinosa.

Para los que se acaban de enterar de este proyecto, recuerden que pueden apoyarlo con un Decálogo de Apoyo que resume todas las maneras en que puede colaborar con esta causa. De click al enlace y conózcalo a  fondo:
https://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2018/03/8-boletin-de-prensa-concurso-noticartun.html


No hay comentarios.:

COMPARTIR