Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 26 de mayo de 2018

Primer concurso municipal de caricatura por la apropiación y preservación del territorio en Calarcá


Compartimos con uds. este mensaje de la organización del Primer concurso municipal de caricatura por la apropiación y preservación del territorio en Calarcá:

El Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío realizó el año anterior (2017) el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA POR LA APROPIACIÓN Y PRESERVACIÓN DEL TERRITORIO PCC: NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. Este evento se organizó para visibilizar las graves amenazas que penden sobre el Paisaje Cultural Cafetero - patrimonio de la humanidad. Para sensibilizar e involucrar más a los habitantes del municipio en la urgencia de preservar el agua y la vida en nuestro territorio, este año (2018) decidimos no hacer el segundo Festival y, en su lugar, hacer el PRIMER CONCURSO MUNICIPAL DE CARICATURA POR LA APROPIACIÓN Y PRESERVACIÓN DEL TERRITORIO. Por esta razón la convocatoria al concurso ha sido dirigida solo a los residentes en el municipio. Sobre los términos de participación en el concurso estaremos enviando información próximamente. Igualmente, esta movilización local en torno al concurso sirve para promover el segundo Festival Internacional de Caricatura en 2019. 
No obstante, nuestros colegas de Bucaramanga (Santander-Colombia), bajo la coordinación del Maestro Arles Herrera, están convocando al Festival Internacional de Caricatura: El agua tiene memoria, que se realizara en agosto de 2018. Los invitamos entonces a participar en el Festival de Bucaramanga, por lo cual les enviamos la convocatoria para que se pongan en contacto con ellos.


https://www.facebook.com/concurso.calarca/posts/115239812689118

Convocatoria festival internacional de caricatura "El agua tiene memoria" en Bucaramanga 2018
No se olviden:

Convocatoria del 4 concurso internacional de caricatura y humor grafico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2018 "Homenaje a Consuelo Lago" y tema mujer



“¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia en sus 10 años?" HAGA CLICK

No hay comentarios.:

COMPARTIR