Serà un catàlogo impreso ?? serà que por fin tendremos un catalogo de Iràn,? serà que por fin Shojai cumplirà sus promesas ????
Gracias por comentar en NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIANota: - Por favor comente sin utilizar términos ofensivos o de manera "Anónima", sino tiene cuenta en google, escriba abajo de su comentario su nombre.Gracias.
Serà un catàlogo impreso ?? serà que por fin tendremos un catalogo de Iràn,? serà que por fin Shojai cumplirà sus promesas ????
ResponderBorrar