Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

PLAGIAN AL MAESTRO ISMAEL ROLDAN

La noche de ayer en la red social de facebook entre los colegas del mundod e la caricatura, apareció una denuncia contra un norteamericano llamado MARK BRUTON, el cual tiene al costumbre de tomar el trabajo de otros artistas y trucarlos o editarlos para anexarlos en su portafolio personal de servicios.

El caso de al denuncia le ocurrió a MECHO, colega de Costa Rica a quien dos de sus obras fueron tomadas por este individuos quien las editó sutilemente dejando en evidencia su mal proceder, su falta de ética profesional y su pobre y lamentable forma de vida.

A la izquierda la "versión" de Bruton y a la derecha la original de Mecho
A la izquierda la versión original de Mecho y a la derecha la "nueva versión" de Bruton, regalada al mismo personaje caricaturizado, ¡que descaro!

Los mensajes fueron y vinieron y resultó que también había plagiado al canadiense Patrick LaMontagne , a quien le cambió el rostro a esta versión de Indiana jones para su insignia de facebook, pero claro habilmente ya la cambió, pero quedó al denuncia por parte de
CarlosRubio, en el portal de WITTYGRAPHY.COM

También se supo que pirateó al señor Jerry Emerson con estás imágenes:
A la izquierda el brutod e BRuton y a la derecha Emerson

Pero lo más indignante es que al final un colega colombiano se percató del descaro de este tal "Bruton", que tomó dos obras de nuestro querido y recordado Roldán para su beneficio, en la primera tomó el cuerpo de una caricatura del maestro:
y editó el tablero más una nueva cabeza de una forma muy paupérrima, es evidentísimo este plagio.
Y para finalizar, el fraude más sinvergüenza, que es la "Tapa" es esta caricatura del personaje llamado JOHNATHAN WINTERS , al que simplemente le subió los niveles de luz y se la tomó sin reparos, pues esta muy firmada por este "LADRON"
Versión de BRUTON
Versión Original Ismael Roldán

Lo último que he sabido es que Facebook, retiró la imagen de la mujer maravilla de la galería de Bruton y que éste mismo en WITTYGRAPHY.COM dijo: "Ups!!! lo siento..." bueno la verdad para ver su versión oficial este es el enlace: http://www.wittygraphy.com/members/mb1962/profile

Más tarde más reflexiones del tema.

2 comentarios:

GUAICO dijo...

Mejor dicho,, este brutón,, se gano el premio Oscar del mayor plagiador del año,,,,pensó que nunca lo iban a descubrir y mas rápido cae un mentiroso que un cojo,,,

Saludos y éxitos
Guaico

Luiso dijo...

JAJA... Un descaro absoluto, la verdad dá mucha bronca que le roben a uno tan abiertamente, aquí en Argentina tenemos varios y conocidos "copiadores", pero se cuidan un poquito más...

COMPARTIR