Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 8 de abril de 2013

PREGUNTA NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2013

Buenos días nuevamente, en pro de mejorar la actividad de este blog, sería muy bueno conocer sus sugerencias al respecto. Actualmente se registran entre 80-100 visitas diarias y esto generaría cosas muy agradables para todos, entro de las posibilidades que tiene el blog. Así que...

¿Qué le puede faltar a NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA?

Por favor dejen sus sugerencias o en: noticartuncolombia@gmail.com 
https://www.facebook.com/Noticias-De-Cartoon-Colombia-
@NOTICARTUNCOL
o en esta entrada para mejorar la experiencia de ustedes.

6 comentarios:

Julián Gabriel dijo...

Todo depende del tiempo con el que cuenten para actualizar las entradas, en cuanto a contenido. Por el lado del formato, me parece que esta algo sobrecargado el blog. No se a los demás, pero a mi me aparecen varias ventanas en el explorador y a veces se me traba la página. Vi que hay nuevas plantillas en Blogger que son bastantes dinámicas y más gráficas.
La verdad es que este blog me resulta a mí una herramienta muy útil. Además de publicar noticias de concursos, también hay noticias sobre publicaciones y entrevistas. Dos cosas que la mayoría de los otros sitios de noticias sobre cartoons no tienen. A demás está en español y da a conocer los talentos de nuestro continente. Este blog tiene identidad propia.
¡Felicitaciones por su trabajo!

TRIANA dijo...

Jualián muhas gracias por comentar.Debo aclarar que las ventanas emergentes no hacen parte del blog. son spam, que se quiere vincular a este espacio y que lleva tiempo pero nadie nunca se quejaba y ahora estoy intentando arreglarlo.

En el tema del diseño, busco un diseñador que colabore con una propuesta.

Me alegra que el blog sea de gran utilidad para ud. Agradezco sus comentarios sinceramente.

Julián Gabriel dijo...

Oh, no, yo no me estoy quejando, es solo que me parecían raras todas esas ventanas.
Lo que veo en este blog, es que hay mucha información pero poca participación de los visitantes. Pero ese es un tema de cada uno.

Saludos.

TRIANA dijo...

No hay problema Julián, es mejor conocer lo que piensan uds y que haya retro alimentación sobre la labor del blog en lo posible.

Buena tarde

Walex dijo...

Saludos Triana ! Buenos Dias ! :)))

TRIANA dijo...

Hola Walex, gracias pro escribir!!!!! Brother of cartoon!!!!