Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 9 de abril de 2013

2 PILDORA DE HISTORIETA COLOMBIANA DE ABRIL

1) Buenos días,  Hoy Pablo Guerra realizará hoy sus nuevas charlas de historieta,  en  la Escuela de Artes y Letras (Cra. 12 #70-44, Bogotá) de 2:30 pm a 4:30 pm.


martes 9 de abril
Parque Chas de Ricardo Barreiro y Eduardo Risso
Parque Chas fue escrita por Ricardo Barreiro y dibujada por Eduardo Risso, y se publicó en la revista Fierro, desde el Nº 36, de agosto de 1987, hasta el 47. La serie consta de once capítulos.



2) Mañana IMAGENPALABRA SALÓN DE ILUSTRACIÓN 2013 y dentro de sus actividades, habrán talleres, charlas y eventos de historieta:


3) Hoy les comparto la octava portada de  LOS PERDIDOS  del nuevo capítulo "EN EL ESPEJO", que sale todos los viernes en el ESPECTADOR: 

4) El maestro Pablo Marcos, nos comparte:
Hola amigos. Este es el afiche que anuncia mi Segunda Exposición de ilustraciones en Colombia. Se inaugurara el Sábado 6 de Abril en el Centro Comercial San Nicolás, Rionegro, Antioquia, Colombia a las 4 p.m. y permanecerá abierta al público hasta el 21 de este mes. Los esperamos para compartir experiencias y anécdotas. También dictare una clase de ilustración de Superhéroes. Espero contar con su presencia.

5)  Mensajes de FICCIORAMA:

Desde hoy rodara por las calles la vigésimo novena edición del fanzine de producción quirográfica, reproducción mecánica y distribución repentina mensual. Búscala en Librería Lerner centro, centro cultural Gabriel Garcia Marquez, la valija de fuego, spooky House, la peluquería o con su voceador de confianza.

Nota: Buscamos inversionistas, gente que quiera apoyar la causa, si estan interesados estamos ofreciendo tres opciones para publicidad en la proxima edición del fanzine: 
a) aviso de 17cm x 25cm en escala de grises $200.000
b) aviso de 17cm x 25cm en color $300.000
c) patas de 6cm x 25cm en escala de grises 100.000
Interesados pueden escribir al inbox, ganancia simbolica y circulacion por varios sectores de la ciudad

6) Mensajes de COMIC TOON:


Para todos aquellos que deseen participar en el concurso de ilustración que se llevara cabo durante el CÓMIC TOON podrán descargar el documento con todas las normativas, categorías de este concurso.
https://www.dropbox.com/s/lvp2auoz1i66gj5/CONCURSO%20DE%20ILUSTRACIÓN.pdf

Pagina del evento: https://www.facebook.com/ComicToonColombia


7)  CLAN NAHUALLI, sigue lanzando su publicidad del "Código Basmánico", basado en su historieta de humor DON BASMAN, señas que se puede estar gestando una sorpresa al respecto.

No hay comentarios.:

COMPARTIR