Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 8 de marzo de 2018

ENTUTELAN A MATADOR POR CARICATURA CONTRA EL CENTRO DEMOCRÁTICO EN GENERAL

Buenos, días, aparece una nota sobre una tutela contra MATADOR por una de sus caricaturas de opinión, esta vez contra el centro democrático en plena campaña electoral.
https://www.elespectador.com/noticias/judicial/tutela-contra-el-caricaturista-matador-libertad-de-expresion-en-epoca-electoral-articulo-743360
Desde twitter, Matador dice:
matador ‏ @matadoreltiempo 8 mar. Con tutela quieren censurar mi libertad de expresión y piden que me retracte por esta caricatura. El demandante es el abogado José Luis Reyes Villamizar que se define como "simpatizante del centro democrático" el mismo partido que altera mis caricaturas y las usa de manera ilegal
Si bien la tutela no viene en nombre del candidato Duque ni del partido  que representa como tal, si es de parte de un simpatizante. Un seguidor acérrimo de la imagen del uribismo que parece no compartir las palabras del mismo Duque sobre las caricaturas de opinión que realizan hacia él, como lo dice en este twit de su cuenta oficial:

No se olviden:

Compre su bono caricaturero de la 

3 JORNADA DE CARICATURA EN LÍNEA PRO FONDOS CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2018





No hay comentarios.:

COMPARTIR