Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 1 de marzo de 2018

HENRY DÍAZ Y PABLO GUERRA GANAN PRIMER PUESTO EN EL 11 JAPAN INTERNATIONAL MANGA AWARD 2018


Como algunos saben la sección de historieta en Noticias de Cartoon Colombia  se había acabado (básicamente por falta de apoyo), pero ocasionalmente los caminos con la caricatura se cruzaban y pro eso esporádicamente a parece una nota sobre el tema y esta vez caí en cuenta que se me pasaba reportar una gran noticia, que incluso tuvo repercusiones en medios nacionales y que se encontraba dentro de mis círculos sociales cercanos y es el primer puesto del undécimo Japan International Manga Award, obtenido por los colombianos Pablo Guerra (Guión) y Henry Díaz (Dibujo) y que ha ocasionado una muy buena y grata sorpresa y que asistieron a la gala de premiación. Así que desde acá una gran felicitación y les dejo con informaciones al respecto y fotos del evento.

https://www.elespectador.com/noticias/noticias-de-cultura/dos-aldos-el-comic-colombiano-que-sedujo-los-japoneses-articulo-738685

http://nihonmangakakyokai.or.jp/?tbl=event&id=7046


No se olviden:

Compre su bono caricaturero de la 

3 JORNADA DE CARICATURA EN LÍNEA PRO FONDOS CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2018




No hay comentarios.:

COMPARTIR