Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 10 de marzo de 2018

VIDEO ENTREVISTA SOBRE HORMIGA EN POPAYÁN

Les comparto esta entrevista de HORMIGA (Carlos Alberto Gómez Fernández), en el centro comercial campanario de Popayán sobre su labor en el dibujo (Humor gráfico y Arquitectura). Algo muy interesante es ver estos espacios en ciudades fuera de la periferia normal de los festivales y actividades de la caricatura nacional. Así que esperamos que estas actividades se multipliquen en el ancho del país, para que seamos reconocidos en nuestro trabajo y aporte al país y que la gente de medios se eduque y se sintonice con la importancia del personaje a entrevistar, ya que más que "Calaña" (palabra siempre utilizada como despectiva), se debe hablar de relevancia, trascendencia, envergadura, experiencia, bagaje, etc y ahí aprenderemos todos.

Pueden verlo en:
https://www.facebook.com/CampanarioCC/videos/1941824489175224/?hc_ref=ARQLCUAACE2y1iIaGwX0QjAZ4_BFvZ_4FGYFLHVrNgIk29g1_74GSOLAU4liYdgcPUU

No se olviden:

Compre su bono caricaturero de la 

3 JORNADA DE CARICATURA EN LÍNEA PRO FONDOS CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2018


No hay comentarios.:

COMPARTIR