Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 21 de septiembre de 2018

4 recordatorio de la convocatoria Día del Caricaturista Colombiano en NCC 2018


Buenos días, un poco más de una semana nos separa del #Diacartuncol2018 Día del Caricaturista Colombiano en Noticias de Cartoon Colombia, convocatoria (No es concurso) que el blog nuevamente lleva este año, ya con participación extranjera.

Aquí la pueden volver a leer:

Se celebrará en línea el próximo 1 de octubre, donde en el blog habrá una entrada especial a  todos los mensajes, saludos, felicitaciones y demás hacia los caricaturistas y humoristas gráficos nacionales. Los mensajes pueden ser personalizados, enviados directamente a un dibujante y aquí se compartirán. 
Se admiten anécdotas y recuerdos de esta profesión para evidenciarnos más a la sociedad. También si tienen fotos del baúl del "abuelo caricaturista" bienvenidas, pero como sugerencia si lo hacen, ojalá sea para recordar buenos tiempos. Obvio que también se valen dibujos, caricaturas realizadas a colegas, Videos o audios. Importante en sus redes sociales que manejen el hashtag #Diacartuncol2018 .

Nueva Fecha Límite de llegada de mensajes y demás:29 de septiembre

Envíos a: noticartuncolombia@gmail.com Tema: Diacaricaturista 2018


No hay comentarios.:

COMPARTIR