Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 11 de septiembre de 2018

¡Ayuden al Concurso Noticartún Colombia, Buscamos padrinos de la caricatura! Parte 1


Buenos días, esta entrega tiene como objetivo captar la atención de cualquier persona, grupo, asociación o empresa que quiera colaborar al fortalecimiento de este proyecto cultural alrededor de la cultura colombiana y mundial.

Como bien sabrán, el día de ayer se dieron a conocer los resultados del 4 concurso internacional de caricatura y humor gráfico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2018 "Homenaje a Consuelo Lago" y tema mujer y la otra semana se estará brindando la premiación oficial en línea, (seguidamente de los impresos prometidos). Habrán muchos que dirán, bueno ya se sabe os e sospecha que vendrá una "No oficial", es decir, unas medallas o demás, pero hasta el momento, no existe ningún patrocinador comprometido con el evento y como organizador del evento, Noticartún Colombia, quiere terminar de impulsar el envío de las cortesías de las ediciones 2 y 3. Por eso está esta entrada. Ahora bien, si luego de leerla, tiene interés de apoyar la versión de este año, con gusto le facilitaremos un documento con lo pensado en presupuesto, ya que al parecer nuestro proveedor, no podrá colaborarnos esta vez,a sí que debimos volver a iniciar el tema de cotización de material para la premiación.

Volviendo al tema de las ediciones pasadas, de la edición de 2015 "Homenaje a Greñas" se han entregado 8 medallas entre Argentina, Brasil y Colombia). Ahora queremos pedir la ayuda para terminar los envíos de estas 5 medallas del a países como:

Iran (3 Medallas con estuche metálico y material impreso)
Presupuesto individual: $60.600 pesos
Presupuesto Grupal: $181.800


- Ya se ha confirmado los datos de residencia de dos de los tres ganadores, para mantener contacto con ellos

Rusia (2 Medallas con estuche metálico y material impreso)
Presupuesto individual: $60.600 pesos
Presupuesto Grupal: $121.200


Perú (1 Medallas con estuche metálico y material impreso)
Presupuesto individual: $42.000 pesos


Presupuesto general de envíos 2015:  $345.000 pesos 


¿Como puede ayudarnos fácilmente con estos envíos específicos? Hay varias maneras :

1) Donación: Parte o totalidad del envío individual (o grupal).

2) Comprar: El bono de caricatura digital que vendemos, Blanco y Negro $15.000 persona por persona o Color Básico: $20.000 pesos. Si ud. no quiere la caricatura puede donar el valor que desee. Detalles de esta información en: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2018/01/3-jornada-de-caricatura-en-linea-pro.html

3)  FACILITAR:  Si, tiene  un espacio donde podamos exponer el evento y montar además una sesión de caricatura en vivo para recoger fondos netamente para estos envíos (geográficamente hablando, por le momento  solo Sabana y Bogotá).

También nos puede contratar como "Festival", donde se lleva exposición de más de 30 obras de varias partes del mundo, impresos en polietileno 25 x 25 cms. Sumado a presentación de caricatura en vivo con 4 profesionales, (1 o 2 jornadas).

Si tiene alguna sugerencia:
Escríbannos noticartuncolombia@gmail.com o a por interno en el fanpage (inbox)https://www.facebook.com/NOTICARTUNCOL/  o al cel: 3115722831 (Whatsapp)


No se olviden:

2) Convocatoria Día del Caricaturista Colombiano en NCC 2018

3) “¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia en sus 10 años?" HAGA CLICK

4) El Decálogo de apoyo al CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2018

No hay comentarios.:

COMPARTIR