Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 1 de febrero de 2019

Jornada de caricatura en línea pro fondos Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - Noticartún Colombia- (Act. 2019)




Actualización 2019:
Hola a todos, inicia el segundo mes de este año y ya muchos saben que estamos calentando motores con la quinta edición del Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - Noticartún Colombia- y también estamos en el remate de la entrega de regalos galardones a los ganadores de los últimos años.

Muchos ya conocen de nuestras campañas de patrocinios de envíos para el  "Homenaje a Greñas" y el homenaje a Urdaneta, así que complementamos con la reactivación de un Bono Caricatura, que es un descuento muy especial para recibir una caricatura digital en blanco y negro o en color básico, para que la impriman o la utilicen de avatar en redes sociales. Su costo es muy mínimo para incentivar su compra que netamente el dinero recogido se empleará para utilizarlo en el envío y diseño de una serie de medallas que ya muchos conocen.



(Foto de medallas faltantes por enviar).Más información al respecto en enlace:
http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2017/10/boletin-de-prensa-sobre-premios.html

Como podrán ver, son pocas las medallas que nos faltan pro enviar y aún nos queda por comprar algunos materiales para completar el regalo en la 3 edición,a sí que necesitamos de su ayuda y obvio estamos en espera de comunicaciones con patrocinadores mayores.

Esta campaña de caricatura en línea se les presenta a ustedes para que las compartan con sus familiares, amigos, mascotas y en general. Siempre queda en el aire cuando vamos a un evento el pedido de caricaturas regaladas, pues con este bono, se les cumple el deseo y de paso nos echan una mano con el certamen.

Para comprarlo siga estos sencillos paso, es muy fácil:

Compra Bono para Colombia:

1) Escríbanos a noticartuncolombia@gmail.comtitulo: "Bono caricatura", 
mensaje inbox:  https://www.facebook.com/NOTICARTUNCOL/
Mensaje  twitter @NOTICARTUNCOL
Mensaje directo instagram @noticartuncol
y adjunte foto de persona/mascota a dibujar. 

2) Reciba datos para pagar:

- Efectivo (Solo Funza/Mosquera)
-, Giros Nacionales (Efecty, Balotto, sistema SIN (SERVICIO INMEDIATO NACIONAL -GIROS AL INSTANTE, etc)
- Consignación cuenta ahorro Colpatria
- Giro Colpatria/Servibanca.
- Daviplata, Por App o formato consignación. (solo cifras cerradas en cero o en bono color).  
- Nequi de Bancolombia.
- (sugiere otra)

Valor Bono Blanco y Negro: $15.000 mil pesos (pareja: $25.000). Color Básico: $20.000 Pesos (pareja: $35.000).

3) Pague y avísenos de esto con foto factura, consignación o número guía giro,  etc. y al día siguiente reciba su caricatura busto (archivo jpg), tamaño carta en alta y baja resolución (300 y 72 dpi) y el agradecimiento de NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA. 

Ojo: Caricatura Color: Entre 24-48 horas

Condiciones del bono:

1) Caricaturas de 1 o 2 personas/ Mascotas, tipo Busto, Blanco y negro, Color básico, sin fondo,  como en la imagen de muestras en pieza promocional del evento (No grupos, Punto 7).
2) Tamaño archivo carta (21 x 28 cms) resolución 300 y 72 dpi
3) Tengan presente que las casas de giro cobran una pequeña comisión (varía según servicio) por prestar su servicio, que viene siendo equiparable al dinero a emplear en desplazarse a una cita si existiera un local o algo así.
4) La Jornada se realizará hasta completar presupuesto de envíos y extras.
5La caricatura será realizada por  TRIANAhttp://encargatucaricatura.blogspot.com.co/
(Para encargos más complejos, contáctese a  su página principal)
6) Una caricatura profesional  nunca valdrá ni  $15.000 $20.000 pesos, sea el tamaño que sea. Pero hay ciertas condiciones que hacen que ese precio se dé, por ejemplo: Filbo o eventos similares, donde para la cantidad de gente y el tiempo de realización, este valor se ajusta.
Ahora bien, también estaría una campaña como ésta, donde lo que se vende NO es una caricatura, sino un bono y por su compra, se obsequia una caricatura de las condiciones ya mencionadas.

Ejemplos de los bonos:

2018

2017:

No hay comentarios.:

COMPARTIR