Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 23 de febrero de 2019

5 Boletín de prensa Concurso Noticartún Colombia 2019



El Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - Noticartún Colombia- , se permite informar al público en general lo siguiente:


- Que a ninguno de los ganadores en este momento se le está debiendo premio alguno.

- Que desde 2014 hasta 2018, el concurso en sus convocatorias ha prometido solamente de premio principal un diploma virtual, reconocimiento entregado igualmente por diversos concursos alrededor del mundo. Aclaramos que el año pasado, se varío el premio al reconocimiento del autor colombiano a un diploma impreso y que se ha entregado el primero y ya se gestionó con la ganadora del segundo su próxima entrega.

- Que los reconocimientos físico entregados desde esa fecha, han sido una cortesía, un regalo, un recordatorio a los ganadores y jurados por su colaboración y fe en este proyecto.

- Que de las campañas de pro fondos para patrocinar la compra y envíos de estos regalos, se han creado cortesías a colaboradores y ganadores del mismo evento, pero siendo de la misma clase de materiales (Medallas o diploma) y las socializaciones del evento en diversos eventos afines por el país el año pasado, obedecieron a invitaciones exclusivas de estos festivales a nuestro director de concurso, por su labor personal de caricaturista en vivo, desde hace varios años, reconocido en el medio.

- Que los dineros recogidos en las diversas campañas pro fondos desarrolladas por el blog Noticias de Cartoon Colombia, han sido exclusivamente utilizados  en la compra y envíos de estas cortesías a los ganadores y jurados del evento´, tanto dentro y fuera del país, al igual que para el transporte, envío y materiales accesorios en estas entregas. Prueba de estas entregas son las fotografías que subimos a internet de la entrega a los dibujantes en persona o por correo y que son tomadas por el director de NCC o facilitadas por ellos mismos en sus respectivas ciudades y países.

- Que en el momento solo estamos trabajando en brindar los respectivos regalos a las personas ya antes mencionadas de las ediciones 2 y 3, pues contamos con los siguientes objetos: 10 medallas en acrílico, con cinta sublimada (para 6 de ellas), en estuche metálico (para 8 de ellas) con sus respectivas calcomanías y material impreso accesorio (Para edición No. 2).
No hemos entablado ningún compromiso o contacto con participantes o colaboradores de la edición No. 4

En constancia firman:

Camilo Andrés Triana Cubillos
Director Noticias de Cartoon Colombia y
Concurso Noticartún Colombia

Juan Camilo Lopera Arroyave
Sub director Concurso Noticartún Colombia

noticartuncolombia@gmail.com
cel: 3115722831 (Whatsapp)

Redes:
Fanpage: @NOTICARTUNCOL
Twitter: @Noticartuncol
Instagram: @Noticartuncol

No hay comentarios.:

COMPARTIR