Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 11 de enero de 2011

LISTA DE PARTICIPANTES COLOMBIANOS EN Contest of Cartoon and Caricature Devil Against Holy Books-2011 (like Burning Quran)

Desde el pasado 2010, el portal iraní de humor gráfico IRANCARTOON está organizando el Contest of Cartoon and Caricature Devil Against Holy Books-2011 (like Burning Quran), evento protesta por las lamentables ideas propuestas por el pastor Terry Jones. Hay que aclarar que en un principio este "concurso" se creó como exposición hacia los meses de septiembre-octubre y luego dió el paso a competencia a finales del pasado año.

La fecha de cierre es este 15 de febrero y ya existe una delegación colombiana participando en el evento, ellos son:

Colombia
Guaico
Jucalo
Luis Carlos Lopez

Bien por ellos, peor hay una serie de situaciones particulares en este evento que levantan mi protesta en esta nota y es que curiosamente los trabajos de mis colegas no han sido incorporados a la galería existente (pueden verla en: http://www.irancartoon.ir/gallery/album395),
creo que es el caso de varios participantes, pero aquí viene la otra "situación particular" y es que mis trabajos seleccionados incluídos en la galería
http://www.irancartoon.ir/gallery/album395/Camilo_Triana_Colombia y http://www.irancartoon.ir/gallery/album395/Camilo_Triana_Colombia_1 y referenciados aquí mismo el 19 de octubre de 2010 http://noticartuncolombia.blogspot.com/2010/10/colombiano-en-devil-against-holy-books.html no me vinculan como participante en la competencia, sin explicación alguna.

He escrito al organizador del evento por el correo de irancartoon (17-11/10) y por facebook (27-11/10), comentándoles el inconveniente adjuntando las pruebas y reitero que no he recibido ninguna respuesta del porque de mi exclusión en esta competencia.

A pesar de que quede más de un mes para el cierre de la competencia pronuncio mi nota de protesta debido a la falta de atención en interés a mi queja luego de dos meses de haber sido expuesta a los organizadores y de estar vinculado a esta competencia desde el mes de octubre del 2010 según consta en los enlaces a la página oficial del
Contest of Cartoon and Caricature Devil Against Holy Books-2011 (like Burning Quran).

La lista general de los participantes, actualizada hasta el 4 de enero de este año, puede ser encontrada en: http://www.irancartoon.com/2010/daily/contest/devil&God.htm

No hay comentarios.:

COMPARTIR