Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 21 de marzo de 2015

¿QUE ES LO QUE OFRECE NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA? Parte 3

Esta es la tercera entrada de una serie de editoriales en NCC (Noticias de Cartoon Colombia, por quien no lo ha descubierto), sobre lo que se puede encontrar aquí en este sitio. Algo de lo que hablaré esta vez es sobre el archivo que se tiene y que abarca desde 2008 hasta el presente y que lo encontrarán en la parte superior, justo debajo del cabezote del blog. Aquí les dejo los archivos de:
2008: http://noticartuncolombia.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-05%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00-05%3A00&max-results=33

Aparte de esta gran "cartuneca", si se me permite el término, también se puede mencionar algunas actividades para generar espacios de difusión de la caricatura y el humor gráfico. En el fanpage se hicieron preguntas sobre "FELICITACIONES, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS" ys e dejo señalado para que lo puedan hacer al igual que en los comentarios de las entradas:
 o por correo electrónico:
 Lo único es no comentar como anónimo para evitar malos entendidos y porque si se tiene algo que decir, se debe sostener con el nombre, al igual que en la vida fuera de la red. ¿No lo Creen?
Bueno nuevamente, se alargó la entrada y dejo para una cuarta parte, en esta semana que viene.

No hay comentarios.:

COMPARTIR