Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 11 de marzo de 2009

CONCURSOS PARA HISTORIETISTAS 3er CONCURSOS DE COMIC "MITOS URBANOS"


Para ver toda la info piken la imagen que hay estan todas las bases del concurso!
TOMADO DE: http://genrydiaz.blogspot.com/
Festival Coxias - Brasil

Marko Ajdaric, director del portal brasilero Neorama dos Quadrinhos dedicado a la historieta mundial, organiza el segundo festival Coxias de Caxias, que tendrá lugar en Marzo.
Coxias de Caxias es una gran exposición de comics en Caxias do Sul, la segunda ciudad más grande de Rio Grande do Sul, al sur de Brasil. Esta próxima edición exhibirá trabajos de 45 historietistas brasileños y material proveniente de treinta países, incluyendo diversas y numerosas publicaciones..
Dada la gran repercusión del primer evento, la exposición se va a mostrar en siete ciudades de Brasil y en varios festivales.
Los interesados en participar, pueden enviar todo tipo de comics a Coxias de Caxias. Lo único que no se va a exhibir es hentai. Parte del material recibido va a ser incluído en la muestra itinerante que viajará por dentro y fuera de Brasil.
Fuente: Comiqueando y Neorama dos Quadrinhos.
http://downthetubes.ning.com/profiles/blogs/convention-in-south-america
http://www.neorama.com.br/
Contacto:
neoramaqq@hotmail.com
TOMADO DE: http://laduendes.blogspot.com/

No hay comentarios.:

COMPARTIR