Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 22 de julio de 2009

MENSAJE REEVOLUCIONARIO EN ZUDACOMICS

La gente de "RE EVOLUCION", me mandó este mensaje y yo se los reenvío a uds amigos:


Por si no nos recuerdas por medio de “Re-Evolution” buscamos a través de una fabula presentar un futuro posible y tocar temas tan complejos como el nuevo orden mundial, la biotecnología, la manipulación genética y el cambio climático.

Aqui va la info sobre la convención para los lectores :)

La Convención de comics de San Diego es un evento anual que convoca a más de 126.000 personas tanto a creadores como a fans de toda clase de géneros diferentes como Cine, Televisión, Videojuegos, comics, Maquetas, etc. La convención fue fundada en 1970, este año celebra su 40° año y dura 4 días desde el próximo Jueves 23 hasta el día Domingo 26. Durante ese tiempo Empresas tan importantes como Warner Brothers, Sony Pictures, Twenty Century Fox, Google, EA Games, Marvel, Dark Horse, HBO, Disney, etc, aprovechan para hacer los lanzamientos de sus más importantes productos y shows.

Este año entre los más importantes se encuentran las series de televisión “Human Target”, la obra de ciencia ficción “V”, Star wars clone wars, Jonah Hex dondeactua la hermosa Megan Fox, Robert Downy Jr con sus películas Sherlock Holmes junto a Jude Law y Iron man 2 com mike Rourke y Scarlett Johansson, James Cameron estará lanzando su película “Avatar”, “The
Surrogates” con la participación de Bruce Willis, Los creadores de Coraline Henry Selick (The Nightmare Before Christmas) y el autor Neil Gaiman.Las series de televisión también hacen presencia con el lanzamiento de las nuevas temporadas de Caprica/Battlestar Galactica,
Big Bang Teory, 24, Eureka, Fringe, etc. Y permitiéndole a los asistentes obtener los autógrafos de sus actores favoritos.

En la noche se realizan varios evento entre ellos tenemos desde 1987 a los premios a los mejores comics, los Oscar de los comics, llamados los Eisners en honor del artista, escritor y creador Will Eisner. En la noche del Sabado se realiza el Masquerade donde los asistentes se
disfrazan de sus personajes favorites y participan de un concursos donde pueden ganar desde 75 hasta 1000 dólares.

Todo este movimiento de fans y productores sirve como punto de encuentro y búsqueda de nuevos talentos, los artistas tienen la oportunidad de mostrar sus portafolios tanto para la industria del video juego, las películas, y los comics.

Durante este maravilloso evento estaré junto con Gustavo Higuera, ambos de sangre orgullosamente Colombiana, promocionando nuestro comic “Re-Evolution” en es stand de DC comics hasta las 11:30 am y el resto del día en el stand 5335 que estaremos compartiendo con otros artistas como Tone Rodriguez y Tyrese Gibson (actor de rápido y furioso2 y
transformers) que presentarán su comic “Mayhem” y el Escritor de terror Dan Wickline que estará con su comic Savage.

Queremos invitar a todos sus amigos, lectores, contactos, a pasar por nuestro comic y leerlo de manera completamente gratita en la página web www.chehuahua.com y al mismo tiempo permítanos saber si desean leer una segunda temporada del comic enviando un mensaje a www.zudacomics.com/feedback.
JUAN FELIPE SALCEDO "JFX" Dibujante

GUSTAVO HIGUERA-GUIONISTA
De nuevo le agradezco toda la colaboración que nos ha brindado y si desean estar atentos a todos los eventos de la convención pueden seguirnos a través del twitter www.twitter.com/chehuahua.

Un abrazo, Bye.

No hay comentarios.:

COMPARTIR