Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 27 de marzo de 2010

CONVOCATORIA CALICOMIX 2010

Buenos días amigos y ya a portas de esta semana santa les comparto al convocatoria oficial de CALICOMIX 2010.

Saludos y buen fín de semana:


CONVOCATORIA XVI Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali

La Fundación Calicomix convoca a los artistas de la caricatura, ilustración, historieta, humor gráfico, arte fantástico y animación a participar en el XVI Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali que se realizara del 1 al 30 de Julio de 2010.

EL material se debe enviar por internet en archivos jpg o tif con resolución de 300 dpi.

con peso mínimo de 300 Kb y máximo de 3Megas a las siguientes direcciones electrónicas:

calicomix@gmail.com, calicomix@hotmail.com, calicomix1@yahoo.com

o enviado en CD o DVD a la sede de Calicomix:

Calle 48 Norte 5N-94 Barrio la Flora de Cali-Colombia

adjuntando datos (nombre, dirección de contacto y una breve reseña personal)

Se otorgaran estatuillas en reconocimiento a los mejores trabajos en cada disciplina que divulgaran por diferentes medios durante el evento.

Por el hecho de participar el autor autoriza a la Fundación Calicomix, entidad que realiza el evento de hacer uso para impresión y difusión por cualquier medio del material enviado, dando crédito legible de autor y su nacionalidad sin que ello cree ninguna contraprestación económica.

Calicomix 2010 es una muestra anual internacional de ilustración, caricaturas, historietas, figuras de arte fantástico(esculturas) y animación y no es un concurso, la nominaciones y estatuillas otorgadas son un estimulo a la obra y su autor, agradeciendo su participación y reconocimiento a su talento.

Los participantes con arte fantástico para su selección deben enviar fotografías de las esculturas o joyas hasta el día 16 de mayo y las obras seleccionadas deben presentarse en el Centro Cultural Comfandi el día 29 de Junio de 2010, el material seleccionado sera devuelto el 2 de Agosto de 2010.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Chile!