Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 24 de abril de 2010

COLOMBIANOS EN Etnica: Antologia de historietas latinoamericanas vol. 1.

Desde el segundo semestre del año pasado, iba forjándose un proyecto de Historieta Latinoamericana, organizado por el grupo ETNICA ESTUDIO de Venezuela en cabeza de Edixon Rodríguez, quienes convocaron de manera discreta y habil a la vez a grandes luminarias y nuevos prepresentantes del arte secuencial latinoamericano, en una utópica cruzada, crear una publicación, que representará la realidad y futuro historietístico del continente, y cuyo título será: Etnica: Antologia de historietas latinoamericanas vol. 1.

Pues bien, esta gesta tiene vida y les presento el afiche promocional del evento donde representantes de países como: Argentina, México, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Cuba y Colombia, entre los que se destacan: Humberto Ramos, Edgar Delgado, Ariel Olivetti, Diego Aballay, Clement, Bachan,gantus, entre otros.

Y para orgullo nacional, dentro de esta compilación, Colombia tiene dos representaciones, CLAN NAHUALLI (Henry Díaz, Giovanni Nieto y Camilo A. Triana C.) y DREAM TALES COMICS (Jaime Roa y Hernando Díaz) , que mostraran las distintas corrientes narrativas y gráficas que se estan dando en el país.

FELICITACIONES A TODOS LOS COLEGAS PARTICIPANTES DE AMERICA LATINA!!!!
Especialmente a los compatriotas.

Comparto con ustedes este afiche promocional, donde se reseñan los autores participantes y próximamente la fecha oficial del lanzamiento del impreso.

La lista de los participantes puede ser consultada en: http://www.etnicastudio.blogspot.com/

También hay un grupo en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=207615090246&v=info&ref=ts

No hay comentarios.:

COMPARTIR