Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 4 de mayo de 2010

PLAGIAN A TOM RICHMOND EN COLOMBIA


Esa es la denuncia del mismísimo Tom Richmond en el blog de su página oficial, http://www.tomrichmond.com/ como les parece? y hasta en español lo hace, al parecer un "caricaturista" aún desconocido para los "agentes especiales de Noticias de Cartoon Colombia", realizó un mural para unas sedes de hamburguesas EL CORRAL, copiando y plagiando los derechos de autor con obras de Richmond y otros artistas norteamericanos. QUE VERGÜENZA!!! Tal vez el "prodigioso" autor de esta vil imagen, nunca imaginó que al mismo Richmond le iba a llegar esta información y ni que él la iba a denunciar personalmente (aunque no penalmente por el momento).

Cabe volver a mencionar la cruzada que debemos realizar los artistas de defender nuestros derechos y como los bomberos "No pisarnos las mangueras", nada sacamos ganando méritos con las genialidades de otros, tan solo seguirán siendo copistas y de paso ¿Dónde queda la originalidad?.

Triste regalo se le ha dado a Richmond hoy martes 4 de mayo día de sus cumpleaños y creo que de parte de todo el gremio de caricaturistas colombianos "profesionales", le deseamos el mejor de los cumpleaños, bendiciones y disculpas por ese lunar negro.

Para ver la denuncia den click en este enlace: http://www.tomrichmond.com/blog/2010/04/26/violacion-de-derechos-de-autor/

No hay comentarios.:

COMPARTIR