Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 27 de agosto de 2010

FOTOS DEL Primer Salón internacional de Humor Gráfico Jorge Tadeo Lozano- "MUJER ERES- MUJERES"


Buenos días ahora sí les tengo las fotos del la ceremonia de premiación del Primer Salón internacional de Humor Gráfico Jorge Tadeo Lozano.
Para ver más fotografías visiten:
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2074480&id=1447511308
Selección de trabajos-Cortesía Nani
Proclamación resultados-Izq-Der: Helman "ROQUE" Salazar (Director Escuela de Caricatura), NANI, Maestro Calarcá, "Magola", Betto, Directivas Universidad Jorge Tadeo Lozano Y Vladdo entre ellos.
Izq-Der: Bernardo Rincón (Director museo virtual de la Historieta Colombiana), Sra Helena y Maestro Calarcá, "ROQUE" y NANI
Intervención de VLADDO, sobre la sugerencia de realizar la exposición en al entrega de premios de periodismo "SIMON BOLIVAR"
Parte de la Exposición.
Grupo de Asistentes- Guaico, Sra Helena, Maestro Calarcá, Nani, Ocuéllar, Bacteria, Betto y Roque.

Roque, Paty Pino y Maestro Calarcá
Bacteria y OcuéllarFoto con Nani y Magola

2 comentarios:

NANI/ Adriana Mosquera dijo...

Muchas gracias Camilo por tu apoyo

perseo dijo...

Buenas tarde, me gustaría por favor saber si mi obra de humor gráfico fue sileccionada, y si así fuese, me gustaria que me nvien a mi correo algunas fotos prueba de ello, ya que me servirá para mi curriculo, ya que es mi primera participación y me gustaría seguir participando en todos sus concursos.
Gracias anticipádamente por el favor. Percy Gallegos Melgar.
mi correo es: rayo_rayo_@hotmail.com

COMPARTIR