Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 27 de enero de 2011

CENSURA FILTRADA EN FACEBOOK A NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA


Amigos buenos días, la semana pasada se presentó una situación particular al intentar compartir NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, en la red social Facebook, ya que al subir enlaces de las entradas de este blog aparecía un letrero donde catalogaban los contenidos a publicar como no aptos y haber sido denunciados como material ofensivo. esto puede suceder porque algún "parroquiano" simplemente no le parece que esta información debe salir, ya que los temas tratados aquí no contienen ninguna información anti moral o desagradable, lo maluco del asunto es precisamente que nos e pueda divulgar y sigamos en la "edad oscurantista" para nuestro arte.

Afortunadamente, parece que ya se solucionó el asunto y se puede seguir brindando este material por el popularmente llamado "carelibro".

Nuevamente les comparto el enlace al sitio en la mencionada red: http://www.facebook.com/pages/Noticias-De-Cartoon-Colombia/152382421481389

No hay comentarios.:

COMPARTIR