Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

COLOMBIA Y JAPON UNIDOS POR EL HUMOR!!!

Les comparto esta foto del premio ganado por Diego Toro Peláez en el The Yomiuri Shimbum Premio: Hidezo Kondo JAPON en 1987, en primer lugar para brindársela generosamente a todos los colegas e interesados del tema de las competencias internacionales en el campo del humor de la misma manera que Diego lo hizo con sus amigos por medio de su facebook. Rendirle un pequeño tributo a Diego por su excelente trabajo y a todos los colegas y maestros ganadores de premios que han abierto brecha antes que nosotros en este duro campo del arte y por último brindar otro humilde homenaje a Japón sede de este concurso, que está viviendo una de sus peores tragedias con el terremoto del día de hoy.

Como extra, les comparto este video de un colombo japonés, orgulloso del país que nos toca el corazón cuando habla de Colombia y nos permite entender el maravilloso país en el que vivimos, comos e describe este video.

No hay comentarios.:

COMPARTIR