Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

PREMIO DE ANIMACION PARA COLOMBIA EN EUROPA 2010

El año pasado el país fué galardonado en el campo de la animación en el Festival de Jóvenes Realizadores en Londres. El grupo ganador fué la productora LIBERUM DONUM, empesa bogotana que se alzó con el galardón en este evento. Su animación se llama Kingdoms of Grace, idea original Nastasha Baron (productora y directora húngara), esta serie es una mezcla entre animación digital con live action (actores reales), de diez episodios y trata la historia de Sierra, una estudiante de colegio, adicta a las drogas, que es escogida para proteger unas reliquias religiosas y evitar que caigan en manos de los agentes del mal.

Aparte de la presentación del animado, contarán con una versión impresa a manera de novela gráfica para el mercado estadinense.

Este es el enlace de la nota: http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/colombianos-recibieron-premio-de-animacion-en-europa_8587520-4

Antes de terminar la nota, cato al sugerencia de uno de los miembros del grupo en su espacio en internet y nombro al resto del equipo, ya que como por variar los grandes medios de comunicación nacional, omiten sin problema lso detalles que a su parecer no tiene relevancia, ojo solo a su parecer. Liberum Donum son: Juan Cristobal y Santiago Calle,
Lucho Suarez, Andrés Penagos, Diego Rojas, Rodolfo León y Rodrigo Guzmán.

No hay comentarios.:

COMPARTIR