Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 16 de abril de 2013

3 PILDORA DE HISTORIETA COLOMBIANA DE ABRIL

1)
Nuevo mensaje del CLUB DEL COMIC DE LA BLAA:

Continuamos con nuestro encuentro mensual en el Club del Cómic de la Biblioteca Luis Angel Arango en Bogotá. Este 17 de abril en la segunda sesión, hablaremos en conjunto el libro:"GABO memorias de una vida mágica" del autores locales: Óscar Pantoja, Miguel Bustos, Felipe Camargo; Tatiana Cordoba y Julián Naranjo. y pueden encontrar desde ya toda la programación del año. Hemos hecho ajustes por el camino pero en esencia es el plan apoyados en todos los cómics de la biblioteca.
Los espero este miércoles a las cinco de la tarde para continuar a disfrutando del mundo del arte secuencia.
Nuestra cita como siempre es en la sala octagonal de música de la Biblioteca Luis Angel Arango a las 5 de la tarde de este 17 de abril. Espero que lleven sus textos, dibujos y cómic sobre la anterior sesión y con su autorización publicarlos en el blog del club.

Bernardo Rincón Martínez

De nuevo ¡MUCHAS GRACIAS! a todos los que fueron y apoyan el cómic y su lectura. En 15 días será el taller de lectura de próximo encuentro.
  • 17:00 - 19:00Biblioteca Luis Ángel Arango

2)Para todos los gomosos de la historieta, especialmente  a los guionistas, les presento el  ELEDÉ: PRIMER CONGRESO DE LITERATURA DIBUJADA, actividad que se celebrará en la Feria Internal del Libro-Bogotá, los días 25 y 26 de abril.


3)  Mensaje de LOS PERDIDOS:
Novena portada del nuevo capítulo "EN EL ESPEJO", que sale todos los viernes en el ESPECTADOR: http://blogs.elespectador.com/losperdidos/2013/04/12/en-el-espejo-capitulo-09/

4) video de la charla de historieta del 4 SALON DE ILUSTRACION IMAGEN PALABRA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LIBERTADORES.


5) El historietista HENRY DÍAZ, lanza: "MEMORIAZ"


6) 
7)  CLAN NAHUALLanuncia aparición de un "producto" de su línea DON BASMAN, muy atentos este jueves:
http://nahuallicomics.blogspot.com/2013/04/se-los-habia-advertido-viene-un-bas.html

7) El pasado 12 de abril la REVISTA LARVA  realizó una nueva sesión de DIBUJAR CON PALABRAS, ESCRIBIR CON IMÁGENES, la invitación decía:

El sábado tendremos una nueva sesión de "Dibujar con palabras, escribir con imágenes", el espacio para lectores de cómic que coordinamos en Medellín. La cita será a las 3 p.m. en el Planetario de la ciudad. La entrada es libre y las lecturas también. Más información por aquí: http://lectoresdecomicmedellin.wordpress.com/


No hay comentarios.:

COMPARTIR