Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 27 de abril de 2013

DE PLAGIOS NUEVAMENTE

Buenos días, definitivamente este será un tema de no acabar, si no fortalecemos nuestra campaña de cultura y educación a  todo el mundo, nuevas y viejas generaciones en cuanto al respeto a los derechos de autor. No debemos apropiarnos de los trabajos y las obras de los demás, eso es plagio, mala leche y un reflejo grande de la mala educación reinante.

Nuevamente es NANI, la afectada y esta vez evidentemente por una joven aficionada al fúbol colombiano, una tal "Johannita verdolaga", que salta a la fama, justo con esta bajeza y el pasado 23 de abril día de celebración del autor y sus derechos.  Sería buenísimo se diera una pasada por

La Dirección Nacional de Derecho de Autor  http://www.derechodeautor.gov.co/web/guest/home 

incluso tiene fanpage: https://www.facebook.com/direcciondederechosdeautor?fref=ts y se pueda ilustrar sobre las obligaciones que se tiene y los beneficios de la LEY 23 DE 1982 http://www.propiedadintelectualcolombia.com/Site/LinkClick.aspx?fileticket=yDsveWsCdGE%3D&tabid=99
 Por otra parte, en España nos e quedán atrás. Ahora lo mezclan con los odiosos "memes", esos rayones que dan la sensación que cualquier "chiste" es gracioso y cualquier "maruño" es humor gráfico.
Triste panorama.

No hay comentarios.:

COMPARTIR