Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 15 de abril de 2013

MAFALDA LLEGA A LOS E-BOOKS GRACIAS A UN COLOMBIANO CON PERMISO DEL MISMO QUINO

Foto tomada de Yahoo y al parecer de la fotógrafa Liza Rozo
Buenos días, les dejo esta nota de "Yahoo News", donde hablan sobre un colombiano llamado Carlos Carrascal, quién logro convencer al mismo QUINO, para que permitiera que su grandiosa creación, conociera el mundo de los libros digitales. Hay que comentar que Mafalda ya estaba rondando en publicaciones virtuales, epro sin el consentimiento del su autor. por eso lo relevante de la nota. (Gracias Juan Gabriel).

 La nota la pueden leer en: http://co.noticias.yahoo.com/blogs/kienyke/el-colombiano-que-sac%C3%B3-mafalda-del-papel-092513815.html

3 comentarios:

Julián Gabriel dijo...

En realidad Mafalda conoce el mundo de los libros digitales desde hace mucho tiempo. La diferencia es que ahora tienen el consentimiento del autor, un “detalle” importante.
La calidad de la imagen de seguro es muy superior a las digitalizaciones hechas por los seguidores de la tira.
Lo negativo de este proyecto es que no es la obra original, son compilados. Aunque para los nuevos lectores creo que es una buena herramienta de difusión.

TRIANA dijo...

Julián Gabriel, gracias por el aporte ya quedo aclarado el punto en que hace énfasis. Gracias de verdad.

Julián Gabriel dijo...

De nada Triana. Yo pienso que es cuestión de tiempo de que Mafalda, como muchos otros personajes de diferentes dibujantes, estén disponibles al 100% en internet. Aunque claro, eso de seguro será cuando la cuestión de la redituabilidad económica este resuelta.
Igual, actualmente la mayoría de los dibujantes comparten mucho material con todo el mundo y no necesariamente buscan dinero a cambio.

COMPARTIR