Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 20 de julio de 2013

20 DE JULIO, UN DIA PARA CONMEMORAR EN COLOMBIA.

Hay tantas cosas malas e el lugar que nací ( bueno nacimos) y a la vez, tan buenas que a pesar de que se empeñen en recalcar lo malo, me digan lo malo, vea lo malo, escuche lo malo y en ocasiones no haga parte de la solución de problema que… tal vez no sea justo, generalizar y creer… CREER, que se puede cambiar, tener fe. 

Hubo una vez, en que unas ideas revolucionarias, colmaron los espíritus de personas que quisieron vivir como querían, esa “revolución”, acompañada de otras cosas (no tan buenas, bueno que revolución está exenta de ello), generó un cambio que nos trajo hasta aquí y tal veas, deberíamos inspirarnos a hacer cosas pequeñas (bueno… en nuestras medidas.) y poco a poco sumarán y la “Ley del Talión” no será premisa en nuestra realidad.

Un día para pensar en los que se han ido en la noble tarea de velar por el otro. Un día en que todos podemos hacer patria hoy. ¿Estaremos dando lo mejor o solo nos contentamos con ponernos la "camiseta" cuando hay partido?

La verdadera revolución, debería ablandar más que el corazón, el orgullo humano.
LA REGLA DE ORO
“Ama a tu prójimo como a ti mismo”

http://noticartuncolombia.blogspot.com/2012/07/fiesta-nacional-20-de-julio-en-colombia.html

No hay comentarios: