Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 13 de septiembre de 2013

HANGOUTS DE PERIODISMO Y SU ESPECIAL DE CARICATURA EN COLOMBIA

Circula en internet una página llamada "+Hangouts de Periodismo", donde un grupo de periodista independientes, contactan una serie de expertos de diversos temas para hablar al respecto en una video charla pública y se encuentra que en su evento no. 27, el tema fué: "CARICATURA , ¿QUÉ LE ESPERA?" y los invitados fueron BETTO, NADIM y ANA VON REBEUR  de Argentina.

Les dejo el enlace de la página: http://www.hangoutsdeperiodismo.co/

El video:

Como nota adicional y para enriqueces el tema,  sería muy bueno que la gente que quiera hablar del tema consultara este blog que desde 2008,  contiene un registro de alrededor de 2500 noticias con un ritmo de publicación es de lunes a sábado con dos noticias diarias y aproximadamente ha recibido 265.000 visitas . Ya que la charla aunque buena estuvo como pensaba, enfocada al humor político, la cara visible de la caricatura nacional, pero falta mucha tela de donde cortar, como uds, día a día se dan cuenta pues aquí se conoce más de la movida caricaturera de la que habló Ana y que no es extraña de los colegas nacionales que curiosamente se les "pasa por alto" al parecer y es la de eventos internacionales dentro del circuito de concursos, exposiciones y premios de varios dibujantes nacionales.

No hay comentarios.:

COMPARTIR