Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 3 de junio de 2014

CONVOCATORIA PRIMERA EXPOSICIÓN DE HUMOR GRÁFICO “Hábitos y Estilos de Vida Saludable” X CONGRESO COLOMBIANO DE OBESIDAD Bogotá, Colombia

LEÓN, nos comparte:

Apoyada por la Fundación Colombiana de Obesidad, Funcobes, se desarrollará esta primera muestra de humor gráfico que pretende promover en el público estilos y hábitos de vida saludable, en el marco del X Congreso Colombiano de Obesidad, que se desarrollará los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2014, en la ciudad de Bogotá. Despertar sonrisas y a la vez invitar a la reflexión en torno al tema principal es el objetivo central de esta primera exposición de caricaturas.
Requisitos
1. La convocatoria está abierta a todos los caricaturistas nacionales y extranjeros.
2. La convocatoria se abre el día viernes 30 de mayo de 2014 y se cierra el día viernes 11 de julio de 2014, a las 9:00 p.m. (hora colombiana).
3. Los temas para participar son tres:
a). Alimentación Sana.
b). Actividad Física.
c). Cuidados de la Salud.
4. Cada participante puede presentar una obra o máximo tres obras en el tema o temas de su preferencia.
5. Se puede participar con caricaturas en blanco y negro o en color. Cada obra debe estar acompañada de los siguientes datos, por fuera de la misma (en archivo de word o en el cuerpo del correo electrónico).
a). Título.
b) Técnica.
c). Nombre y origen del autor/a.

d). Dirección de residencia actual y ciudad
6. Los trabajos enviados, al ser elegidos para la exposición mediante el sistema de curaduría, se reproducirán en un tamaño de 30 x 40 cms. Por lo tanto, las obras deben enviarse digitalmente: en formato jpg a 300 dpi (alta resolución).
7. Los participantes deben anexar una breve hoja de vida (en formato word) más una fotografía o autocaricatura del autor en alta resolución (en archivo jpg)
8. Con su participación, los autores de las obras autorizan su utilización para la promoción en medios de comunicación y redes sociales de la Exposición “Hábitos y Estilos de Vida Saludable”, en el marco del X Congreso Colombiano de Obesidad.
9. La organización se reserva el derecho de exhibir aquellas obras que entienda puedan atentar contra derechos individuales o colectivos.
10. La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra y sin reservas de los anteriores requisitos. 

11. A todos los autores participantes en esta convocatoria se les entregará un catálogo con los trabajos seleccionados para la Exposición. Cada autor recibirá un ejemplar de dicha edición en su domicilio.

DIRECCIÓN DE ENVIO DE OBRAS:
Las obras deben enviarse al siguiente correo electrónico junto con los requisitos exigidos:
estilosdevidasaludablecolombia@gmail.com


Más información en: https://www.facebook.com/pages/Humor-Gr%C3%A1fico-Saludable/731017530289125?sk=timeline

No hay comentarios.:

COMPARTIR