Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 21 de noviembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL NO. 1 DEL "PREMIO DEL PÚBLICO" - I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA"

NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, informa:

Debido al cuestionamiento de participantes por la no inclusión de sus obras presentadas dentro del  I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA" al “PREMIO DEL PÚBLICO", quisiera aclararles la razón de esto. Primero que todo, cabe aclarar que a todas las obras recibidas se les dió confirmación de recepción vía correo electrónico. Hubo una pequeña cantidad de obras que llegaron después de la fecha de cierre del concurso (Día 15 de Octubre, media noche, hora Colombia), obras de países como Irán, Perú, Algeria y Colombia. Claramente el correo les expresaba al final del saludo, esta fecha que da a entender obviamente que la obra, queda fuera de concurso. Esto no les afecta para estar en el catálogo digital alanzarse en diciembre, con todas las obras válidas.
Otra de las razones para que la obra no esté dentro de esta categoría es debido a  que el trabajo presentado no tuviera afinidad ni tratara los temas del concurso que eran:
A. José María Espinosa: caricaturas fisonómicas de él, no retratos.
B. Humor gráfico: Sobre el ejercicio de caricaturizar y o realizar humor gráfico. Ser caricaturista o dibujante.

Algunas obras cayeron en ese error y venían con temas que no tenían nada que ver con la temática del concurso. La presente información es brindada a todos los interesados con el ánimo de mantener el buen ambiente de camaradería y respeto en una competencia tan agradable como esta.

Para cualquier información extra o que no esté planteada en este comunicado, favor comunicarse a trianacartoon@gmail.com, tema: Información Concurso Homenaje a Espinosa. Único medio de comunicación oficial.

Atentamente
Camilo A: Triana C.
Director Noticartun Colombia


Reglamento del I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA":

No hay comentarios.:

COMPARTIR