Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 5 de diciembre de 2014

ENTREVISTA A "LACHÉ" EN LA REVISTA FARÁNDULA DEL DIARIO DEL SUR

Y para dar nuevos aires al blog y sus noticias, les comparto esta nota de Cecilia Ramos, más conocida como "LACHÉ", especialmente en Nariño y el Valle. Ella coloca en su fanpage, esta nota que le hacen en la revista Farándula del Diario del Sur:
Buenos días,Hace unos días me hicieron esta entrevista en la Revista Farándula del Diario del Sur. Estoy super contenta por que es la primer vez que me publican y es muy emocionante, espero vengan muchas más. La foto me la tomó mi gran amigo, el pintor Hernán Darío Correa <- font="">
 está es su página. A los que quieran conocer un poquito de mi historia (que no tiene mucho de farándula), acá les dejo. Gracias a todos por su apoyo. 
PD: Cuando me río si muestro más los dientes como en mis dibujos XD
Pueden verla en: https://www.facebook.com/lachetaller/photos/a.280655901987146.90030.231545690231501/843145932404804/?type=1&theater 

No hay comentarios.:

COMPARTIR