Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 12 de enero de 2015

BIENVENIDA 2015 Y RESUMEN NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2014

Buenas tardes para todos los visitantes habituales o casuales de NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, esta entrada marca el inicio de labores del blog en 2015, en la tarea de evidenciar los logros y últimas novedades del del humor gráfico y la caricatura nacional.

Lo primero es agradecerles su apoyo en el año pasado, donde y reiterarles la idea que el fortalecimiento de nuestro espacio en la sociedad o en el circulo de la cultura colombiana, funcionaría más si nos apropiáramos de esta herramienta compartiendo más en la red, las notas aquí compartidas para información de los no entendidos del tema, pues para muchos de los colegas, ya llegan como "cuento viejo", ya que son los protagonistas de las mismas.

Otra cosa a tratar es el recibir sus sugerencias para este año, de lo que les gustaría ver en este blog, les comento que he recibido sugerencias desde el convertir a NOTICARTUN en web (migrando desde blogger a un espacio propio) hasta de hacer algo parecido manteniendo la idea del blog pero alojado en los mismos espacios de diarios nacionales en sus páginas oficiales. ¿Algún comentario al respecto?

Pasando a las estadísticas de 2014, hubo un problema técnico con la herramienta externa de blogger que mantenía el conteo, ese dato ha sido eliminado, algo desafortunado. Se montaron más 626 noticias, (contando que las Pildoras de Historieta, traían 7 notas. Actualmente esa sección está cancelada). Se alcanzaron 178 lectores suscritos al blog, 845 seguidores del grupo de facebook (218 seguidores más que en 2014).  95 seguidores en twitter @NOTICARTUNCOL (43 seguidores nuevos). Subió a 33 e número de seguidores en Networkedblogs y aprovechando las estadísticas de blogger se registra que en diciembre del año pasado hubo 8.671 entradas. Así mismo registró que los cinco países que más entraron fueron: Noruega, Estados Unidos, Colombia, Alemania, Francia, España, Rusia, México, Canadá y Polonia. 

Aparece entonces un buen panorama para seguir adelante y queda invitarlos para que desde mañana encuentren las nuevas notas de su blog informativo y solo queda seguir con el mensaje final de las últimas entradas:


NO AL TERRORISMO NI LA VIOLENCIA!
¡SI A LA LIBRE EXPRESIÓN CON RESPETO!

No hay comentarios.:

COMPARTIR