Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 11 de febrero de 2015

CAMPAÑA DE CARICATURAS PARA EXIGIR RESPETO POR LA VIDA DE LOS NIÑOS Y EN GENERAL EN COLOMBIA


Con esta caricatura, NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, quiere promover una campaña creativa a todos los dibujantes, caricaturistas, humoristas gráficos e ilustradores, que quieran expresar mediante su trabajo, un NO rotundo contra la violencia a la que estamos siendo testigos en Colombia contra nuestros niños. Todos los trabajos serán subidos al fanpage de "NOTICARTUN" y diariamente en el blog, al terminar el plazo.    

CONVOCATORIA DE DIBUJO (Act. 05-03-2015)
(No es concurso)

1) Abierta a todos los caricaturistas del mundo del 11 de Febrero al 11 de Marzo.
2) Las caricaturas enviadas han de tener como máximo una dimensión de 30 x 40 cms. JPG, 72 dpi. de carácter obligatorio.
3) Se puede participar con caricaturas que hayan sido publicadas o premiadas con anterioridad y si contienen textos, solos e publicaran las que lleven buena ortografía.
4) Todos los dibujos presentados deberán ser realizados a partir de ideas originales, bien sea análogos (escaneados) o digitales, no se aceptarán memes, fotografías, fotocopias escaneadas, etc.
5)  Los participantes pueden enviar un breve currículum vitae con datos como: Nombre, apellidos, correo electrónico, web o blog y país o ciudad de origen del participante, para adjuntarlos a su obra como información especial.
6) Cada autor es dueño de sus derechos sobre su trabajo y solo autoriza a NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA  a exponerlo en este homenaje en línea, sin ninguna retribución económica para las partes.  Cualquier problema con derechos de autor será asumido por el participante.
7)  NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, se reserva el derecho de exhibir aquellas obras que entienda puedan atentar contra derechos individuales o colectivos.
8) Los Trabajos deben enviarse exclusivamente a: NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 
Tema: NO MAS MUERTES VIOLENTAS DE NIÑOS EN COLOMBIA
 trianacartoon@gmail.com

No hay comentarios.:

COMPARTIR