Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 18 de marzo de 2015

CARICATURISTAS COLOMBIANOS EN EL 6TH INTERNATIONAL CARTOON COMPETITION BERLIN 2015

Atención asiduos visitantes y fanáticos del humor gráfico colombiano, en el 6TH INTERNATIONAL CARTOON COMPETITION BERLIN 2015, tenemos diez caricaturistas nacionales (8 residentes en el país y 2 por fuera) participando con su humor gráfico en el concurso con el tema "Libertad"
Ellos son (orden alfabético): CIZ, ELENA, GUAICO, JÚCALO, LEAL, MAW, RAMIRO, TRIANA, YAYO (Por Canadá) y ZULETA
Sus cartones están exhibidos en la página: http://limes-net.com/contest/, pero aparte de concursar por los primeros puestos,s e está impulsado un premio del público basado en votos por la página. Así que si usted quiere apoyar a uno de nuestros nacionales solo debe hacer lo siguiente:

1) Entrar a la página: http://limes-net.com/contest/

2) Hacer click en la sección de "CARTOONS", donde aparecerán todos los dibujos participantes de todo el mundo.

3) Ir al buscado "All Countries" y seleccionar: "Colombia" (o Canadá para ver el cartón de Yayo) y dar click en la lupa para acceder a la galería nacional.
4) Aparecerá la colección de dibujos del país seleccionado y abajo de cada dibujo una escala de estrella donde con un click podrá votar una vez por el dibujo o dibujos seleccionados.

5) LISTO! usted ha apoyado el humor gráfico colombiano en este concurso. ¡MUY BIEN!

Obviamente la invitación se extiende a ver toda la galería internacional y votar por los de su agrado. Espero sean los nacionales.

No hay comentarios.:

COMPARTIR