Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 9 de mayo de 2015

FOTOS DEL FIESTOON 2015

Aprovechando que el caricaturistas de opinión ARGÓN ha compartido fotos del fiestoon, organizado por GROSSO y que en la fanpage de este evento no se encuentra mayor información, les comparto algunas fotos de su exposición y actividades desde el muro de él y claro algo del del fiestoon, que desafortunadamente no se pudo registrar en el momento que se debía y muchos colegas ni nos enteramos de por ejemplo la llegada de la leyenda del humor gráfico "Ziraldo" ni por estar en la misma Filbo (Una lástima):
El evento agrupaba a una gran cantidad de dibujantes de opinión nacional y extranjera. Ellos eran ZIRALDO de Brasil, RAYMA de Venezuela, CHUBASCO de México y de los colombianos, su organizador GROSSO, NAIDE, ARCON, CALARCÁ, VLADDO, BACTERIA, BETTO, MARCO PINTO, PALOSA, RUBENS, NADIM Y ARMANDO CAICEDO.
Realizaron unas actividades de talleres de humor de opinión en la Universidad los Andes y una exposición homenaje a Gabo con caricaturas de 100 dibujantes recopiladas en 2014 de diversos países, lastimosamente se desconoce la lista de los autores.
Primera foto: izq-Der: Argón, Chubasco, Rayma, Calarcá, Ocuellar, Grossso y abajo Nadim
La muestra contenía obras de Países como:  "Colombia, México, Estados Unidos, Brasil, Francia, España, Italia, Argentina, Perú y Venezuela" 
Incluso al parecer había venta de obras de los caricaturas a tan solo "Diez mil macondos oro"
Ziraldo y Rayma en Acción
Argón Naide y Alfin 
Marco Pinto y Grosso 
Argón, Naide y Chubasco

No hay comentarios.:

COMPARTIR