Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 16 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA CELEBRACIÓN DÍA DEL CARICATURISTA NOTICARTUN 2016 #‎DiaCartunCol


Queridos lectores, por tercer año su blog NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, les presenta su campaña de del  DÍA DEL CARICATURISTA EN NOTICARTUN COLOMBIA-#‎DiaCartunCol versión 2016 y con sorpresa a bordo. ¿Cómo se participa?, Muy fácil:

El próximo 1 de octubre, donde en el blog habrá una entrada especial a  todos los mensajes, saludos, felicitaciones y demás hacia los caricaturistas y humoristas gráficos nacionales. los mensajes pueden ser personalizados, enviados directamente a un dibujantes y aquí los compartiré. Se admiten anécdotas y recuerdos de esta profesión para evidenciarnos más a la sociedad. También si tienen fotos del baúl del abuelo caricaturista bienvenido, pero como sugerencia si lo hacen, ojalá sea con una impresión de la imagen promocional del evento, o con un papel escrito a favor de esta celebración. Obviamente también se valen dibujos, caricaturas realizadas a colegas. Importante en sus redes sociales que manejen el hashtag #DiaCartunCol .

Fecha Límite de llegada de mensajes y demás:30 de septiembre (media noche).
Pensando en el tiempo de todos la convocatoria se extiende hasta el 3 de octubre. El 1 aparecerán se montarán los trabajos y mensajes llegados hasta el día de cierre y luego se incluirán los demás.

Envíos a: noticartuncolombia@gmail.com

Quedan invitados todos!!!

Versión 2014: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2014/10/celebracion-del-dia-del-caricaturista.html
Versión 2015: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2015/10/celebracion-del-dia-del-caricaturista.html

y como siempre las demás invitaciones NCC:

1)  Convocatoria caricaturas homenaje póstumo a Helen Gordillo y campaña de caricaturas contra el maltrato infantil en Colombia

No hay comentarios.:

COMPARTIR