Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 27 de octubre de 2016

CARICATURA DE TURCIOS TAMBIÉN EN LA EXPOSICIÓN DE CARICATURAS DE TRUMP EN MÉXICO

La semana pasada les comentaba sobre la exposición de caricaturas de TRUMPen el Museo de la Caricatura de México, donde según lo menciona la organización hay como 100 obras de toda latino américa, desafortunadamente aún se desconocen listas de exposición y de artistas publicados en el libro editado por Kemchs. En este Collage encontramos también el trabajo de TURCIOS. En la exposición solo se conoce de participación colombiana a GUAICO y se asume que las caricaturas de ellos dos estána compañadas de las de  BACTERIA, LEAL, NANI y TRIANA.

A propósito el mismo recopilador comparte en su cuenta de FB un video del fan page del periódico el Universal con una nota antes de la inauguración de la muestra, donde se habla de la venta del libro y según fuentes de ese país se consigue en $150 pesos mexicanos en las instalaciones del museo y al parecer va haber una edición con la exposición de Chespirito de hace un par de meses atrás.

https://www.facebook.com/universalopinion/videos/1295486407159342/?pnref=story

Nota: Participe en

No hay comentarios.:

COMPARTIR