Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 21 de octubre de 2016

NOTA DE MALESTAR EN EL MEDIO DE LOS CONCURSOS DE HUMOR GRÁFICO Y CARICATURA DESDE RAEDCARTOON.COM

Buenos días, para nadie del medio de  la caricatura de concurso es secreto que existe un malestar general al respecto, no sé si de los últimos tiempos o desde varias décadas atrás. Y es la inconformidad que hay con muchos eventos en cuanto a la organización en general, lo que ha desmotivado y ha hecho que se pierda la buena imagen de este este espacio.

Las quejas existentes, han sido tratadas en el blog desde hace mucho tiempo y no se necesita ser vidente para saber que si se mencionan, se corre el riesgo a incomodar a "vacas sagradas del cartoon" que puede generar que se quede marcado dentro de este "gremio". Otro de los que decide hablar al respecto es Raed Khalili, director de raedcartoon.com con esta entrada donde cuestiona en tres puntos el panorama de los concursos y que ha sido compartido en otros sitios relevantes como el blog caricaturque.

Pueden leer la nota en: http://www.raedcartoon.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1880
Las tratadas en NCC, en su sección de quejas y reclamos: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/search/label/quejas%20y%20reclamos

Nota: Participe en
1)  Convocatoria caricaturas homenaje póstumo a Helen Gordillo y campaña de caricaturas contra el maltrato infantil en Colombia
2)Gran homenaje en caricatura noticartun a los maestros Pepón, Matty y Jorge Consuegra

No hay comentarios.:

COMPARTIR