Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 25 de octubre de 2016

SE ACERCA EL LANZAMIENTO DEL 3 CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA 2016 “HOMENAJE A...”


Buenos días amigos, colegas y visitantes, es para Noticias de Cartoon Colombia un gusto traerles las buenas nuevas en los proyectos de este blog informativo. La primera es comentarles que se acerca la hora anhelada del lanzamiento del 3  CONCURSO INTERNACIONAL  DE  CARICATURA Y HUMOR GRÁFICO - NOTICARTUN COLOMBIA 2016 “HOMENAJE A...”, ya calmarán su curiosidad y ya en estas vísperas, no sobra decirles que se puede unir al evento, pautando, patrocinando o donando para ayudar en su realización. En este enlace, toda la información:
http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2016/10/se-acerca-el-catalogo-en-linea-del-2.html

Ahora luego de dos excelentes experiencias como lo han sido la edición de 2014, homenajeando a José María  Espinosa y en 2015 a Alfredo Greñas, la versión 2016, se prepara también a homenajear a otro gran maestro del pasado que abrió camino a tantos que están hoy aquí. Próximamente se revelará su nombre. Al igual que el de los jurados que esta vez son de : Argentina, Brasil y de nuestro país organizador.
No olviden que se aproxima el catálogo de la versión 2015:
http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2016/10/nueva-imagen-para-noticartun-colombia-y.html

Y de esta noticias se desprende la buena nueva de contar como diseñador de esta publicación y nuevo Sub Director del Concurso a Juan Camilo Lopera Arroyave: "JÚCALO"Así que sea esta la bienvenida a esta idea de abrir espacios de difusión de la caricatura y el humor gráfico en el mundo.
Y no sobra invitarles a dar un paseo en el blog hermano de NCC,el Album del Cartoon Colombiano que ha tenido un pequeño rediseño para esta época.
ALBUM DEL CARTOON COLOMBIANO

Tampoco olviden Participe en los otros proyectos del blog, que tienen cierre el 31 de diciembre de este año:

Atte
Camilo A. Triana C.
Director

No hay comentarios.:

COMPARTIR