Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

martes, 31 de enero de 2017

CONVOCATORIA FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA "MEGAMINERÍA, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"- CALARCÁ 2017

Festival Internacional de Caricatura - 2, 3 y 4 de junio
Les comparto la aparición de un nuevo espacio para la difusión de la caricatura y el humor gráfico en el país la convocatoria. Me refiero al FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA "MEGAMINERÍA, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"a realizarse en el municipio de Calarcá en el Quindío, sede de gran historia caricaturera contemporánea en el país.

El evento se presenta así:
¡MEGAMINERÍA!
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO
Nos preocupa la creciente amenaza de la Megaminería a Cielo Abierto en el planeta. Actividad económica que se ha convertido en la más grave y violenta agresión contra la Naturaleza y los Pueblos. Es necesaria la movilización social para detenerla.
Vastos territorios en Colombia y el mundo son arrasados sin piedad. Esta amenaza llega hoy al Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, patrimonio de la humanidad.
El Comité por la defensa del agua, la vida y el territorio CONVOCA A LOS CARICATURISTAS DE TODO EL MUNDO a expresar con sus obras la percepción que tienen sobre este tema en sus diversos aspectos.
Hacemos un llamado a una acción solidaria con las comunidades que hoy luchan en el mundo defendiendo la vida, el agua, el territorio y sus culturas.

La convocatoria, puede ser consultada en la página: 


No hay comentarios.:

COMPARTIR