Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 22 de febrero de 2017

RESIDENCIA DE CREACIÓN DE NOVELA GRÁFICA EN ANGULEMA - FRANCIA PARA BOGOTÁ


Buenos días, como es bien sabido, la sección de noticias de historieta fue clausurada hace un buen tiempo, pero esta noticia debido a  su relevancia es compartida aquí en NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA y es el lanzamiento de la convocatoria RESIDENCIA DE CREACIÓN DE NOVELA GRÁFICA EN ANGULEMA - FRANCIA. La información dice:
En el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura «Leer es Volar» y del Año Francia-Colombia 2017, el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y la Cité Internationale de la Bande Dessinée et de L’image (Ciudad Internacional del Cómic y de la Imagen – Angoulema) lanzan la convocatoria para una residencia de tres meses dirigida a un autor de novela gráfica, teniendo como objetivo la promoción de la creación.
Una muy buena oportunidad para los trabajadores de la historieta, aunque un poco triste que solos ea para los residentes de la capital, existiendo tanto talento por el resto de Colombia. Que sea preámbulo para una convocatoria nacional a un futuro muy cercano. Para la información completa, visiten: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/convocatorias-2017/programa-distrital-de-estimulos/instituto-distrital-de-las-artes/residencia-de-creacion-de-novela-grafica-en-angulema-francia

Nota:

No hay comentarios.:

COMPARTIR