Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 6 de marzo de 2017

ACTIVIDADES MES DE LA MUJER DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA "MEGAMINERÍA, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"- CALARCÁ 2017

El Festival Internacional de Caricatura, "Megaminería, No todo lo que brilla es oro", de Calarcá, informa:

El colectivo organizador del Festival Internacional de Caricatura, "Megaminería, No todo lo que brilla es oro", de Calarcá; el Observatorio de Mujeres del Quindío y la Red de Salud de Las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe (RSMLAC), se unen para invitar a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
La programación tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo, y sus actividades se desarrollarán en las ciudades de Armenia y Calarcá. Esta celebración tiene dos componentes; uno académico y otro cultural y contará con figuras destacadas a nivel nacional y local, enriqueciendo cada uno de los actos.
Actividades:
Lunes 6 de marzo
Reunión Informativa con los Medios de Comunicación del Quindío. 7 pm
Lugar: Sede de la Red de Salud de las Mujeres. Carrera: 15 # 18 - 35 / Segundo Piso, Armenia
Martes 7 de marzo
Actividad: Conferencia: Políticas minero energéticas y los derechos de la mujer, 3 pm a 5 pm Lugar: Auditorio Básicas Universidad del Quindío.
Miércoles 8 de marzo
- Conversatorio informal con caricaturistas y medios de comunicación. 8: 30 am a 10:30 am Museo Grafico y Audiovisual del Quindío. Calarcá, Carrera 25 # 41 - 49.
- "Caricatureando por la Defensa de Nuestro Territorio". Caricatura en vivo a mujeres. 10: 45 am a 1 pm. Plaza de Bolívar de Calarcá.
- Caricatureando por la Defensa de Nuestro Territorio". Tarde artística con invitados regionales y nacionales. 3 pm a 5 pm. Parque Sucre Armenia.
Exposición: Las Mujeres en la Obra del Maestro Silvio Bedoya.
Maestro Silvio BedoyaJacqueline Bouvier KennedyLa PeludaSusan Boyle
7 pm. Fundación Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío, Carrera 25 # 41-49. Calarcá.
Más información en: 

No hay comentarios.:

COMPARTIR