Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 25 de mayo de 2017

CARICATURAS DEL ESPECTADOR EN LA FILBO 2017

Buenos días, El espectador durante la Filbo contó con un centro de experiencias que contaba 13 años de historias de los eventos más representativos de este tiempo y que contaba con las caricaturas de opinión de sus caricaturistas.

Aquí la nota:


Notas:
1) DISCULPA PÚBLICA: Esta nota originalmente hablaba de la participación de ELENA en el 4th INTERNATIONAL CARTOON GATHERING - EGYPT 2017, pero era errónea la información y se confundió con el trabajo del gran KARRY como él mismo amablemente lo comenta. Perdón Maestro, gracias pro la aclaración.

2)) Conozca los resultados del 3 CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRÁFICO, NOTICARTUN COLOMBIA 2016 “HOMENAJE ALBERTO URDANETA" 



1 comentario:

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Queridos amigos de NOTICIAS DE CARTOON EN COLOMBIA , LOS TRES TRABAJOS EN LA FOTO Y EN EL VIDEO 1.06 SON MIOS , por equivocación marcaron encima de la foto de mi face el nombre de mi gran colega ELENA , lo cual me siento muy orgulloso por tremenda confusión.
Un abrazo gigante!!!

COMPARTIR