Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 18 de noviembre de 2017

LA TRAGEDIA DE GLENN FERGUSON, CARICATURISTA ESTADOUNIDENSE


Buenos días, el año pasado el mundo de los caricaturistas se estremeció por un caso difundido en redes sociales. Un dibujante despedido de un parque temático en Orlando (USA),d e nombre Frederick Torres, intentó asesinar a su ex compañero de trabajo, el talentoso Glenn Fergusson en su puesto de trabajo, ocasionándole heridas graves que si bien no acabaron con su vida, si le produjeron terribles heridas en su cabeza que afectaron su desarrollo normal como persona y mermando su gran talento para el dibujo.

Esta semana, un amigo y colega de Fergusson daba la noticia de que el agresor fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional y compartía la campaña en línea pro fondos para la recuperación de Fergusson. Así que siento un deber moral de compartirles esta historia e información al respecto con este colega norteamericano.

Noticia del hecho: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3384107/Artist-charged-attempted-murder-theme-park-attack.html

Campaña Pro fondos recuperación de Glenn: https://www.gofundme.com/glennferguson73

No olvide:
-Se encuentra todos invitados a participar en la 

2 JORNADA DE CARICATURA EN LÍNEA PRO FONDOS CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA (HAGA CLICK)

No hay comentarios.:

COMPARTIR