Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 22 de enero de 2018

CONCURSO DE "CARICATURA" EN MIRANDA, CAUCA


Buenos días es curioso ver un poco como se desvirtúa, la idea de la palabra caricatura, al conocer estos concursos donde se invita a una comunidad a  dibujar personajes o situaciones que los atañen. Bien por los espacios para el dibujo, pero mejor si se enfocara en la idea de la caricatura como medio de comunicación (protesta).  No sonaría mal: "Primer concurso de diseño de personajes, dibujo o ilustración" y se evita la "pordebajeada" de la palabra caricatura. Bien por los participantes e inquietos dibujantes de todo el país. Mal cuando en muchísimas ocasiones las administraciones u organizaciones, solo lo hacen por llenar un punto dentro de un programa de gobierno ( a veces solo la actividad queda en el papel, pero el dinero si coge destinatario especial).

Interesante conocer más actividades como estas en los diversos rincones del país.
http://www.crc.gov.co/index.php/776-estudiantes-de-miranda-cauca-participaron-en-el-concurso-de-caricatura-pinta-tu-heroe-o-tu-villano-ambiental

No se olviden:

Compre su bono caricaturero de la 

3 JORNADA DE CARICATURA EN LÍNEA PRO FONDOS CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2018

No hay comentarios.:

COMPARTIR