Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 9 de febrero de 2018

WEB DE LA EXPOSICIÓN DE "LA CARICATURA EN COLOMBIA A PARTIR DE LA INDEPENDENCIA"


Apelando al certero dicho de "Nadie es infalible", les quiero dejar aquí luego de 9 años el enlace a la versión web de la exposición "La caricatura en Colombia a partir de la independencia", que si bien se registró aquí en el blog, se escapó dejar el link  a la galería virtual. Todo esto cuando hace unos días, haciendo memoria y buscando en el blog no se encontró nada del sitio y al buscarlo en internet, algunos enlaces llevaban a páginas eliminadas en la web del banco de la república y que gracias a la ayuda de Bernardo Rincón (director museo virtual de la historieta colombiana), se confirma que no fue borrado y aquí lo pueden consultar:
http://www.banrepcultural.org/la-caricatura-en-colombia/index.html

Además dicho sea de paso, se comparte un video de la curadora de la exposición, la sra. Beatríz González

Se puede recordar que existe una entrada con videos de su presentación en público. Pueden verla en: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2010/04/videos-conferencia-de-beatriz-gonzalez.html

Y dos notas sobre esta exposición y su curadora. La primera es de 2009 en el tiempo:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6816847

Y la segunda del Espectador  de 2010, en la sección de Opinión dentro de la  columna de "Lorenzo Madrigal", creación del maestro OSUNA:
https://www.elespectador.com/opinion/la-historia-de-la-caricatura-y-su-duena-columna-185175

No se olviden:

Compre su bono caricaturero de la 

3 JORNADA DE CARICATURA EN LÍNEA PRO FONDOS CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2018






No hay comentarios.:

COMPARTIR