Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 20 de julio de 2018

Noticias de Cartoon Colombia supera sus primeros 100 seguidores en Instagram y extra Día caricaturista NCC 2018

Buenos días, hoy 20 de julio esta entrada será la única en el blog, pero descuiden será nutrida.
Lo primero es compartirles la alegría en redes, de los primeros 100 seguidores en la cuenta de este sitio en instagram https://www.instagram.com/noticartuncol/

Lo segundo es el recordatorio de la celebración del Día del Caricaturista Colombiano en NCC

Tenganlo presente:
¿Y Cómo se participa?:

Se celebrará en línea el próximo 1 de octubre, donde en el blog habrá una entrada especial a  todos los mensajes, saludos, felicitaciones y demás hacia los caricaturistas y humoristas gráficos nacionales. Los mensajes pueden ser personalizados, enviados directamente a un dibujante y aquí se compartirán. 
Se admiten anécdotas y recuerdos de esta profesión para evidenciarnos más a la sociedad. También si tienen fotos del baúl del "abuelo caricaturista" bienvenidas, pero como sugerencia si lo hacen, ojalá sea para recordar buenos tiempos. Obvio que también se valen dibujos, caricaturas realizadas a colegas, Videos o audios. Importante en sus redes sociales que manejen el hashtag #Diacartuncol2018 .

Fecha Límite de llegada de mensajes y demás:29 de septiembre.

No se olviden:


2) Convocatoria del 4 concurso internacional de caricatura y humor grafico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2018 "Homenaje a Consuelo Lago" y tema mujer

No hay comentarios.:

COMPARTIR