Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 9 de octubre de 2019

27 Boletín de prensa Concurso Noticartún Colombia 2015-2017 sobre problemas envíos postales por 4-72.


Hoy 9 de octubre día internacional del correo, les comentamos las noticias de la situación de nuestro reclamos postales a 4-72 por los envíos de dos medalla a Irán, lo que ocasionó que canceláramos los envíos en general de las medallas faltantes de nuestro evento (Info AQUI).

Queremos reiterar nuestras excusas con los colegas Yaser Khambaray y Aref Niazi, a quienes les debía llegar sus medallas en el primer semestre, pero que debido a diversas problemáticas ajenas a nosotros y que han sido exclusivas del sistema postal contratado, fue imposible que les llegaran. De las dos medallas enviadas, una la recuperamos (De carambola, milagro, chepa, llámenlo como quieran), y está en un proceso de respuesta al estudio del caso, ya que arbitrariamente esta empresa, la envío a un destino diferente al contratado, recordemos que absurdamente fue enviada a Nigeria en África y no a Irán en Asia y aún 4-72 no aclara la razón y esto evita que avance nuestro pedido de indemnización por un servicio mal realizado. (Info AQUÍ)

El caso de la segunda medalla, ya finalizó y el estudió falló a favor de nosotros y se pasó documentación para la respectiva indemnización, ya que aparece en sistema que fue perdido en el viaje caprichoso que esta empresa postal le dió. Más información AQUI

Hablando con funcionarios de esta empresa, mencionan que las dinámicas postales en el país han cambiado y ahora son más demoradas por controles más exhaustivos en aduana por Interpol y policía nacional, lo que retrasa en muchísimo tiempo los envíos que se realicen. Así que desistimos de cualquier vínculo por este medio o sistema postal y nuevamente reiteramos la idea de recibir ayuda de viajeros a Irán, Rusia, Rumania o Turquía.

Ah y felíz día mundial del correo... (Sarcasmo)
_______________________________________________
- Recuerden que estamos vendiendo diversos productos para dar unos recordatorios en la edición 2018
 

No hay comentarios.:

COMPARTIR